FUNDADOR

El éxito del Grupo Citromax ha sido fruto de la diligente gestión familiar que comenzó a mediados de los años 60 con Jacob Glueck y continuó con su hija Vivian. La excelente reputación de Citromax en el sector de los ingredientes alimentarios y los aromas surge del compromiso de los Glueck con el crecimiento, la innovación, la excelencia y la sostenibilidad.

Jacob Glueck / Fundador

Jacob Glueck, nacido en Hungría, aprendió el negocio de los sabores y las fragancias de su padre, en Europa. Sobreviviente del Holocausto, llegó a Estados Unidos con poco más que una esperanza y un sueño.

Tras varios años trabajando como directivo en Citroil Enterprises y Fritzsche SAICA, en 1964, Jacob fundó Citromax SACI y la transformó rápidamente en uno de los principales cultivadores de limones y productores de jugos y aceites del mundo. En 1997, Vivian Glueck asumió la dirección interina, y en 2001 se convirtió oficialmente en presidenta de la familia de empresas Citromax.

Jacob fue también un líder de la comunidad judía, benefactor de muchas instituciones y causas religiosas, y obtuvo el máximo honor del Seminario Teológico Rabí Isaac Elchanan, el premio Eitz Chaim.

Vivian Glueck / Presidenta

 

Vivian Glueck nació en Nueva York y vivió la infancia en Argentina mientras su padre fundaba Citromax SACI y Fritzsche SAICA. Tras licenciarse en Física en Barnard College y obtener un máster en Astrofísica en la Universidad de Columbia, fue contratada por la NASA. Dos años después, entró a trabajar para su padre en Citromax y asumió la dirección de la empresa en 1997. Vivian fue nombrada oficialmente presidenta en 2001. Casada y madre de cuatro hijos, Vivían dedica su tiempo libre a obras de caridad y forma parte de los consejos de administración de varias prestigiosas instituciones neoyorquinas.